lunes, 6 de junio de 2011

No creo en la censura, pero se pasaron...





¿Que harían los musulmanes con una película que identificara a Mahona y sus primeros seguidores como homosexuales? La libertad de presentar a Jesús y sus apóstoles como homosexuales es una libertad que viola los derechos de católicos, evangélicos, anglicanos, luteranos, y otras iglesias cristianas, y hasta a los judíos, porque Jesús y los 12 apóstoles eran judios miembros del grupo social y de la cultura judíos de su momento. 
De ser cierto que esta película va a ser exhibida en Venezuela deberíamos hacer algo. Y si es cierto lo que habla Chávez de su fe en Jesús, de Jesús como socialista, etc. también él y su gobierno deberían impedir esa exhibición, a menos que su cristianismo sea una gran mentira.
Agredir de esa manera a Jesús y sus apóstoles no afecta esencialmente a la Iglesia Católica o la Conferencia Episcopal, sino a todos los que de una u otra manera tengan fe cristiana.
Sinceramente espero que todo esto no sea más que una mala noticia y que a la persona que me envio lo que sigue, de mi entera confianza, haya sido engañada

Alfredo












Debemos hacer todo lo posible para que esta película sea un fracaso de taquilla y así sus irrespetuosos promotores lo piensen antes de seguir en esa línea, y  si no lo hacen por motivos de conciencia, al menos por lo que les cueste el perder el dinero. 
 

¿ALGUIÉN PODRÍA CREER QUE ESTOS MISMOS SE ATREVERÍAN  A HACER ALGO ASÍ SOBRE MAHOMA Y EL ISLAM?.   

La película
 “ Corpus Christi ” se va a exhibir entre Junio y Agosto.
Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!.  Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula“Corpus Christi ” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”.
 
Se trata de una repugnante burla a Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. Si reenvías
 este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en África . O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver. 
Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla hacia Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor.
Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita es mucha oración y una "avalancha" de e-mails.  

           

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjame tu comentario